Tokio Blues

Una tarde después de realizar la rutina diaria de la lectura de blogs leí (lamentablemente no me acuerdo en cual) la recomendación de un libro, con mi fanatismo a la lectura esto no paso desapercibido, Tokio Blues de Haruki Murakami escritor Japonés.

Así fue que antes de entrar al cine a ver la Brújula Dorada (ahí se va) pase a la mega super librería ( y lo de mega también es por los precios abultados cosas nada rara acá con los libros) en donde después de pensar mucho cual de todos los libros de Murakami me compraba me dije “ sigue el plan y nada fallara” asi que así lo hice y compre Tokio Blues, como me quedaba algo de tiempo antes de entrar a ver la película me senté en una banca y comencé la lectura, no mentiré leí las primeras paginas y me dije maldición parece que me equivoque, no es una lectura a mi parecer que enganche a la primera y como no estaba dispuesto a tirar el libro seguí leyendo y leyendo y leyendo y hasta que se termino sin darme ni cuenta, después de pasar las primeras paginas y entrar en la historia de Watanabe como un protagonista mas dentro de ella no te deja indiferente y como bien dice una de las criticas “ Te hace ver la vida de una manera distinta después de leerlo”.

Lo increíble de todo es que no es una historia de fantasía con monstruos ni naves espaciales solo una historia bien contada como si estuvieras con tu amigo sentado en un bar y te dijera “te contare una buena historia” por que eso es.

Obviamente no contare de que va solo diré que si vale la leerlo y aunque no seas un fanático como yo de la lectura quizás este libro te acerque a ello.

Les dejo una foto de la portada por si lo ven por ahí se animen y lo compren (ojo que no recibo comisión por venta del libro jajaja)

 Tokio Blues

 

Saludos y hasta un próximo post.  

 Logan.

~ por caviles en diciembre 26, 2007.

Responder

 
