Blogeros en Japón

Buenos días

Después de un fallido intento por que mi computador pudiera escribir en Japonés (por ahora solo escribo en katakana y con una distribución del teclado que no se entiende).

Voy a escribir sobre las paginas de hispanohablantes en Japón que e encontrando en mis búsquedas de información o bien ratos de ocio en Internet.


Un Español en Japón

Sin duda una de las páginas que más me gustan sobre la vida de un occidental en Japón

Su dueño un simpático Español (aun que parezca obvio) que se encuentra becado haciendo un doctorado y mas conocido como Flapy.

No e tenido aun el placer de conocerlo en persona pero por lo que se cuenta en otros blog es una persona siempre atenta cuando alguien visita Nara (en donde reside actualmente) y dispuesto hacer de guía.

La dirección del blog es http://flapyinjapan.blogspot.com/ en donde en el ultimo post se encuentra con otro blogero muy conocido por esos lados José de http://www.ungatonipon.com/ en donde estan haciendo un broadcast (Videos o audio en tiempo real a través de Internet) de video para www.marcianos.tv en donde conversan un poco sobre lo que estar en Japón y bueno que no todo como en todas partes es color de rosas en el país del sol naciente , pero bueno la idea es que lo vean por que esta muy interesante.
No colgare el video por que creo que es mejor que visiten los blog de los involucrados ya que ahí mucho material interesante para ver.

En otra ocasión conversare sobre los demás blog que visito a diario, saludos para Flapy a José y obviamente a todos los que me leen y mis disculpas ya que e estado un poco flojo con el blog y no me e dado el tiempo para escribir (mas bien falta de organización)

Saludos

Logan.

Edit: Flapy cambio de dirección http://flapyinjapan.com/.

~ por caviles en noviembre 26, 2007.

4 comentarios to “Blogeros en Japón”

  1. Muchísimas gracias por el enlace, y ánimo con el blog!!
    Un cordial saludo.
    PD: Flapy es simpático, de verdad 🙂

  2. Gracias nora por tus animos,

    Saludos y animo para ti tambien.

    Logan.

  3. Vaya, gracias por los comentarios… si, Flapy, definitivamete, es muy simpático… 😉

    Si algún día vienes por Tokyo, también puedes ponerte en contacto conmigo. Y Nora, a ver si nos vemos un día de estos…! Te tengo que enviar un email.

  4. Gracias por los saludos José, de todas maneras te contactare cuando este en Tokyo espero en no mucho tiempo.

    Saludos

    Logan.

Responder

 
